lunes, 21 de octubre de 2013

TARTA MANDO XBOX 360 PARA MI HIJO AITOR








A mi hijo, que hoy cumple 16 años y es lo mas grande de mi vida
Te quiero mucho Aitor:

Hoy por ser tu cumpleanos
hago un pedido especial,
porque cumples 16 años,
y empienzas a madurar!

Para mi, seguiras siendo,
el bebe aquel que arrulle,...
que con mimos y ternura,
en mi pecho te cuide

Aquel chiquito travieso
de ojos grandes y expresivos,
que con el paso del tiempo,
Eres mi mejor AMIGO!

Querido Hijo! deseo
que seas siempre feliz
que nunca digas NO PUEDO
y que es hermoso Vivir!

Que alcances siempre tus sueños!
que siempre creas en ti,
que ser madre es lo mas bello
y que eres parte de MI!

Le doy gracias a la Vida
y no puedo pedir mas,
porque cambiaste mis dias,
desde que fui tu MAMA !!!!
 



Y no, no es mia, la he adaptado a mi manera, pero no es mia, que conste.
y ahora la recetita, jejeje
 
 
 


 

Ingredientes para hacer Bizcocho de Chocolate:

  • 1 yogur de limón
  • 2 medida de yogur de azúcar
  • 3 medida de yogur de harina especial para repostería (o de la normal)
  • Media medida de yogur de aceite de girasol
  • 4 huevos medianos
  • Medio sobre de levadura Royal
  • 3 cucharadas de cacao en polvo

·         Mantequilla para engrasar el molde





Elaboración:


Batir en un bol los huevos, el azúcar, el yogur, el aceite y la levadura hasta obtener una pasta cremosa. A continuación, añadir la harina, y el cacao en polvo removiendo constantemente para que no se formen grumos, untar un molde con mantequilla, verter en el la masa, y hornear durante 30 minutos a 180º de temperatura.

Yo para esta receta doble las cantidades, pues necesitaba un bizcocho grandecito.




Para la buttercream de nocilla/nutela

  • 150g de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
  • 150g de azúcar glas
  • 3 cucharadas bien colmadas de nocilla o nutella

En el bol de la batidora ponemos la mantequilla a temperatura ambiente. Tamizamos el azúcar glas antes de incorporarlo al bol junto con la mantequilla (para evitar que se hagan grumos de azúcar).Batimos la mezcla a una velocidad alta (tapad el bol con un paño por si el azúcar glas forma una nube en vuestra cocina) durante unos 3-4 minutos hasta que veamos que la mezcla se aclara. Añadimos 3 cucharadas generosas de nocilla o nutella a la buttercream y volvemos a batir hasta conseguir una crema homogénea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario