domingo, 10 de marzo de 2013

TARTA CLEO DE NILE, MONSTER HIGH PARA MI PRINCESITA MAR

 

Ayer fue el cumpleaños de mi hija, ¡¡¡¡Ya 10 años!!!, como pasa el tiempo.......

ella es super fans de las Monster High, y sobre todo de Cleo de Nile, asi que no habia mas que hablar....

 

me ha tenido mas de una semana, con la dichosa muñeca, a tamaño real, y ojo con los problemitas que ha dado doña Cleo!!!!

a tres dias del cumple se le rompieron las piernas, debido a que el fondant culla marca voy a omitir, me salio maaliiiiiiiiisimo, y tras pedir ayuda para saber como lo podia endurecer, me comentaron que no lo volviera a usar jamas, que ni con cmc, ni con gloria bendita tiene arreglo....

 

al final la pude arreglar con otra marca, y donde va ha parar!!!.

 

Lo mas importante fue ver la cara de mi hija cuando vio su tarta, y por supuesto, la de sus amigas y amigos, se me olvido todos los malos ratos.

 

Os dejo un pequeño paso a paso de la muñequita:

 













el bizcocho era el de siempre, el msc, y el relleno era de nata con vainilla, bueniiiisima!!!
 




 

4 comentarios:

  1. Hola guapa! como te lo has currado, seguro que le ha encantado la tarta, ahora que esta tan de moda y se vuelven locas las niñas. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel madre mia que cosa mas espectacular menudo trabajo te ha quedado precioso esta muñeca es de exposición felicidades a tu niña le habra encantado
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Modelar una de esas muñecas es un reto por el que creo que no voy a pasar, me parecen muy difíciles. Tú lo has superado. Feliciades, a ti por el trabajo y a tu hija por los años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres!!!!, que haria yo sin vosotras..... besos

    ResponderEliminar