viernes, 28 de septiembre de 2012

PRACTICANDO PARA HALLOWEEN


Aunque me parece un poquito pronto para Halloween, hay que empezar a prarcticar, espero que os gusten:

Galletas de vainilla y cacao decoradas con chocolate blanco

 

Ingredientes


-100gr de azúcar
- 100 gr de mantequilla pomada
- 1 huevo mediano
- 150 gr de harina
- 50 gr de cacao puro en polvo
- 1 cucharadita extracto de vainilla

 

 

Elaboración


Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir el huevo y volver a batir hasta que todo esté bien integrado. Añadir la vainilla y la harina y mezclar.

Dividir la mezcla en dos y poner en papel film. Envolver las partes haciendo una bola y poner 20 min en el congelador.


Precalentar el horno 180ºC
Extender la masa enfriada y cortar con el cortapastas que os apetezca.


Colocar las galletas cortadas en en la bandeja de horno sobre un papel con cuidado y hornear durante 5 minutos.



Dejar enfriar sobre una rejillla. decorar con chocolate blanco al gusto....

17 comentarios:

  1. Te han quedado terroríficamente deliciosas.Hay que ponerse manos a la obra que enseguida llega el día 1 Noviembre.Muy previsora.
    Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Belén, ahora me paso por tus blogs, a cotillear.

      Eliminar
  2. Me han encantado!! Llevo 3 días discutiendo con mis hijas porque los últimos 3 años les he hecho fiesta de Hallowen en casa y este año les he dicho que les toca a otra de sus amigas, y no quieren, porque dicen que sus madres no les preparan las cosas que yo les hago. -¡"Pues que busquen las recetas en mi blog, que son muy facilitas, jolín!!". Ahora me dan pena, así que creo que les haré unas cuantas galletas de las tuyas y así no me sentiré tan "mala madre"!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no se puede ser tan buena!!!!, un beso carmina

      Eliminar
    2. lo de buena va por ti, que ha quedado raro, jajajaja

      Eliminar
  3. Están genial y es una buenísima idea para halloween...seguro a mi peques les encantaría...
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  4. jejejeje,,,,que graciosas!!!!y encima buenas!!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenian que estar buenas, porque han desaparecido del plato!!, besitos

      Eliminar
  5. que bonitas , todavía no me atrevo a hacerlas,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, intentalo, que son muy faciles de hacer, y estan riquiiiiiiiiiiiisimas. besos

      Eliminar
  6. Que delicia!!! Tengo que probar!! Por cierto tienes un galleti-premio en mi blog!!
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/2012/09/premio-truly-amazing-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy ahora mismo guapa, y gracias por acordarte de mi!!!, un beso

      Eliminar
  7. QUE BONITO TE HA QUEDADO, JAJAJ ME ENCANTAN Y SEGURO QUE BUENISIMAS
    UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas, me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado súper bien!!!! Saludos (ñ_ñ)

    ResponderEliminar