miércoles, 23 de noviembre de 2011

GALLETAS TECNO-CLIMA 2003 S.L.


Estas galletas van de muestra, pues las voy a hacer para navidad para la empresa TECNO-CLIMA 2003 S.L., y quería probar mi cortador imprenta.

las de verdad, (estas me las voy a comer yo, jejejeje), las decorare con fondant, casi seguro, pero quería probar otra receta de galletas que vi por algún blog, y francamente, me gusta mas la mía, son mas ricas y agradables de comer, por tanto no pongo la receta, pues esta descartada para mi gusto.

por cierto ¿que os parece mi platito de presentación y mi mega-bote de galletas?, el bote me lo ha regalado mi amiga Ana, y yo lo he tuneado, al igual que el platito.

2 comentarios:

  1. Pues les van a encantar porque te han quedado estupendas !, y con el fondant no me quiero ni imaginar... :)
    El platito y el mega-bote, chulísimos!, además de hacer galletas estupendas, ya veo que se te da muy bien lo de tunear, si es que dónde hay arte, hay arte.. pa to :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que tuneo casi todo lo que cae en mis manos, gracias guapa por tus comentarios

    ResponderEliminar